ADMINISTRATIVO/A DE GESTIÓN DE PERMISOS TRANSPORTES ESPECIALES
¿Te atrae el sector del transporte y la logística? ¿Buscas un puesto estable y con desarrollo profesional? ¿Vives en Rubí o alrededores?
Nuestro cliente es un Operador Logístico especializado en transportes especiales de mercancías por carretera, a nivel nacional e internacional. Es una empresa comprometida con la mejora continua, la calidad de servicio a sus clientes y la seguridad y salud de las personas que trabajan en la empresa y sus colaboradores.
La empresa necesita incorporar profesional Administrativo/a de gestión de permisos de transportes especiales en su centro ubicado en Rubí -Barcelona.
Buscamos una persona dinámica, organizada y metódica, resolutiva y trabajadora de equipo. Valoraremos experiencia administrativa y de gestión en logística, especialmente la gestión de permisos y la interacción con las administraciones.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Gestionar permisos de transportes especiales.
* Llevar a cabo la gestión con Administraciones Públicas.
* Apoyar al departamento en tareas administrativas.
* Realizar seguimiento de las peticiones.
* Grabación de datos en el sistema.
* Formar a trabajadores/as.
* Apoyar en la atención telefónica y correo electrónico al jefe de logística.
* Calcular volumen de carga y optimizar rutas.
Requerimos:
* Al menos dos años de experiencia administrativa en logística.
* Trabajo en equipo.
* Organización y método.
* Capacidad espacial.
* Orientación al cliente.
* Proactividad, capacidad resolutiva.
* Compromiso y responsabilidad.
Ofrecemos:
* Contrato Indefinido.
* Salario competitivo según valía de la candidatura.
* Plan de carrera y formación.
* Trabajo presencial en horario de 8:30 a 14:00 y de 15:30 a 18:30, los viernes hasta las 18:00.
* Vacaciones: dos semanas a escoger entre el 10 de agosto al 30 de octubre y el resto durante el año.