TELEOPERADORES/AS ATENCIÓN AL CLIENTE
Campaña corta. Recepción de llamadas en puesto de atención al cliente para dar información o resolver incidencias para entidad financiera.
Requisitos
* Experiencia: 3 meses en call center
* Educación: Sin estudios o estudios primarios incompletos
Detalles del trabajo
- Contrato laboral temporal (1 mes)
- Jornada completa
- Otros beneficios: Contrato temporal con Gi Group del 19/04 al 02/05. Horario: Jornada completa (39 h/s) de lunes a domingo (librando dos días a la semana) en distintos turnos:
* Turno de mañana de 08:00 a 16:00h
* Turno de mañana de 09:00 a 17:00h
* Turno de tarde de 13:00 a 21:00h
* Turno de tarde de 14:00 a 22:00h
Salario según convenio: 9,10€ brutos/hora. Pagas extra y vacaciones prorrateadas.
#J-18808-Ljbffr