Con más de 15 años de experiencia en el sector, y presencia nacional e internacional, M2 es una empresa dedicada a la organización y gestión integral de eventos deportivos como La Vuelta, Tour de Francia, Itzulia, Las Murallas, Dakar; y eventos corporativos de empresas con renombre, como RedBull, Ambar, Diario de Navarra, Diario de Noticias de Navarra, etc.
El equipo humano de M2 está formado por personas dinámicas, proactivas, resolutivas y con capacidad de trabajo en equipo; rodeado además de un ambiente de trabajo cercano, agradable y colaborativo.
Buscamos incorporar un/a COMMUNITY MANAGER.
Responsabilidades:
* Gestión de las diferentes redes sociales de la empresa.
* Creación y gestión de contenido.
* Copywriting, edición de fotos y vídeos.
* Medición y análisis.
* Planificación de acciones de marketing digital.
* Mejorar la imagen de marca.
Requisitos:
* Carnet de conducir B.
* Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
* Conocimientos de Diseño Gráfico.
* Disponibilidad para trabajar ocasionalmente en fines de semana, cubriendo los eventos.
* Se valorará formación en Marketing y Publicidad, Diseño, o similar.
* Manejo de herramientas digitales: Photoshop, Illustrator, Canva, CapCut.
* Idiomas: nivel alto de INGLÉS. Se valorará francés y euskera.
* Pensamos en una persona creativa, proactiva, responsable y organizada.
Ofrecemos:
* Contrato indefinido.
* Jornada parcial, 10 horas a la semana, preferiblemente repartidas en 2 días.
* Horario de mañana.
* Salario entre 400€ y 500€ brutos al mes, según convenio.
* Incorporación prevista para mediados de mayo.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Sueldo: 400,00€-500,00€ al mes
Horario:
- De lunes a viernes
- Turno de mañana
Tipos de compensaciones complementarias:
- 14 pagas
- Horas extras
- Plus domingos y festivos
Experiencia:
* Photoshop, Illustrator: 1 año (Deseable)
* Canva: 1 año (Deseable)
* Community Manager: 1 año (Deseable)
Licencia/Certificación:
* Carnet de conducir B (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
#J-18808-Ljbffr