En Optima Retail, nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio de calidad en mantenimiento para retailers a nivel mundial.
Somos una empresa que trabaja en más de 70 países y nos destacamos por nuestra certificación de procedimientos de Bureau Veritas. Buscamos un/a Camarero/a con experiencia que se encargue de coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
Las responsabilidades incluyen:
* Coordinar y planificar la correcta ejecución del mantenimiento preventivo y correctivo para grandes marcas del sector Retail.
* Planificar el personal y los recursos materiales necesarios para la ejecución del mantenimiento de las instalaciones.
* Dirigir a los operarios técnicos, coordinándose con las marcas.
* Controlar que se cumplan las especificaciones técnicas definidas en los contratos de mantenimiento.
* Elaborar informes internos en relación con las actuaciones realizadas.
* Realizar el correcto registro de la información en nuestra base de datos y programas.
Requisitos mínimos:
* Nivel alto de francés e inglés.
* Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
* Experiencia en atención al cliente.
* Gestión de incidencias.
* Capacidad de aprendizaje.
* Trabajo en equipo.
* Perspectiva positiva, metódica, resolutiva y dinámica.
Ofrecemos:
* Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
* Retribución flexible basada en tus necesidades.
* Descuento en seguro médico privado.
* Horario laboral flexibles (martes a viernes 15:00 a 24:00 y sábados 9:00 a 18:00).
* Buen ambiente laboral, con un equipo joven e inclusivo.
* Incentivos y beneficios adicionales.