H035 Supervisor/A Equipo De Agente De Ventas Call Center
Descripción del empleo
Buscamos un perfil Supervisor/a equipo de ventas para el servicio de ventas de importante empresa del sector telecomunicaciones. Si tienes experiencia en gestión de equipos comerciales y dar feedback a los/as miembros del equipo, buscas un puesto estable, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.
Funciones a desempeñar:
* Supervisar equipo de ventas (calendarios, vacaciones, descansos...) para llevar a cabo la gestión óptima de la operativa diaria.
* Auditar, dar feedbacks al equipo y trabajar la mejora continua.
* Gestionar la calidad del equipo en base a los requerimientos del cliente.
* Experiencia mínima de 2 años como coordinador/a de equipos de ventas y calidad.
* Experiencia como teleoperador/a en venta fría de seguros. Valorable si la venta ha sido en dispositivos de seguridad.
* Habilidades de comunicación, negociación, empatía, persistencia y resistencia al rechazo.
* Habituado/a a trabajar con objetivos e incentivos.
* Orientación a resultados y capacidad de trabajar en equipo.
* Compromiso y ganas de evolucionar y desarrollarse.
Sobre nuestra compañía:
Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7. Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución, asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad.
El contact center es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.
Tipo de puesto:
Hasta 21.000,00€ al año.
Horario:
De lunes a viernes.
Ubicación del trabajo:
Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Cuál es tu expectativa salarial?
* ¿Qué funciones has realizado como supervisor/a? ¿Cuántas personas tenías a cargo?
#J-18808-Ljbffr