A) Proporcionar atención al público a recepción: realizando principalmente tareas de recepción, información y acogida de los visitantes de la siguiente forma: Asistir, informar, y guiar los visitantes de forma general o personalizada, en su doble dimensión de funcionamiento básico del centro (taquillas de guarda roba, movilidad, información sobre servicios general del CDMT) y la información sobre la realización de actividades culturales diversas y las diferentes exposiciones permanentes y/o temporales.b) Realizar tareas de control de instalaciones, logístico y de accesos en las diferentes salas de exposiciones y dependencias del CDMT: Consiste en el control de instalaciones del CDMT y de las diferentes salas: (luces, alarmas, accesos de entrada y salida, climatización y aparatos diversos instalados en cada sala), así como del control de los visitantes ( volumen de gente, orientación a las salas).c) Prestar servicios de atención telefónica y de reservas de visitas: Consiste en la atención e información telefónica, sobre todas las actividades del Centro y el apoyo a la gestión de inscripciones de reservas para visitas y actividades de público en general y de grupos de personas o escolares.d) Según necesidad, tendrá que apoyar al personal técnico del CDMT, que incluye: Atender y preparar los espacios para los actos culturales que se realicen, tanto en cuestiones de disposición del mobiliario como de proyecciones audiovisuales, así como de resolver incidencias y necesidades (avisos a técnicos, acompañamiento de participantes etc.) que puedan surgir en su transcursoe) Apoyar a las actividades de recogida y elaboración de datos estadísticos sobre los visitantes, de acuerdo con las plantillas y sistema utilizado por el CDMT. Entrega y recogida de las hojas de estadísticas, encuestas, sugerencias de los visitantes y de las quejas que se puedan efectuar por medio de los correspondientes formularios y entrega diaria al responsable designado.f) Apoyar a la apertura y cierre del CDMT con revisión de las instalaciones así como verificación diaria del estado de los objetos, salas, espacios e instalaciones del museo.g) Gestión y control del material de guia y difusión del centro (folletos a expositores etc.).h) Realizar el control del correcto comportamiento de los visitantes respete las obras de arte, patrimonio y las instalaciones. Incluye prestar atención, desde la posición asignada, hacia el edificio, las instalaciones y las obras de arte.y) Cumplimiento de las disposiciones del Plan de Autoprotección, comunicando al personal de seguridad cualquier incidencia.j) Recogida, canalización y, a ser posible, resolución de las incidencias que se puedan producir en el desarrollo de las visitas de acuerdo con el que se defina a los protocolos funcionales, de los cuales se informará y formará al personal adscrito, dentro del primer mes de la ejecución del contrato. català (parlat c1 - d.funcional, escrit c1 - d.funcional)