En Experis, buscamos incorporar Perfil Administrativo/ Agente de Recobros /Híbrido/ Barcelona. (H/M/X) Requisitos Excluyentes: Experiencia mínimo 1 año en un perfil orientado a tareas de recobros Tener experiencia en empresas de seguros especializadas en recobros de siniestros preferentemente del hogar Responsabilidades: Tramitación de reclamaciones de cobros, lanzar dichas reclamaciones, revisión documentación relacionada, informes periciales, introducción de datos en sistema, negociaciones de la deuda. Se ofrece contrato en principio solo por 2 meses con posibilidades de continuidad Salario ofrecido de 22.000 brutos anuales Horario de Lunes a Jueves de 09 a 18 horas y Viernes intensivo 9 a 15 horas Trabajo Hibrido en Barcelona Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications. En la actualidad combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas. Contamos con una plantilla de más de 1.800 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países. Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote: • Proyectos y servicios con tecnologías punteras. • Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades. • Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills…). • Salario competitivo acorde a tus capacidades Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño. • Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo. • Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados…). Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nivel con Experis.