Misión del puesto:
Realizar las funciones de coordinación y supervisión del equipo de trabajo asignado para el correcto funcionamiento del Servicio.
Tareas y actividades del puesto:
1. Mantener interlocución con el cliente sobre los diferentes aspectos del servicio.
2. Planificación de la plantilla del centro de trabajo según las previsiones y necesidades del cliente.
3. Planificación de las vacaciones, turnos y horarios para el óptimo cumplimiento del servicio.
4. Comunicar las necesidades de personal y otros medios al Gestor de Operaciones.
5. Formar a las nuevas incorporaciones sobre las funciones, procedimientos y desarrollo del servicio, así como el seguimiento de los trabajadores actuales.
6. Supervisar que el personal realice correctamente su trabajo y cumpla con cada uno de los procesos de trabajo, realizando auditorías internas y externas (con cliente) que deberán reflejarse en un informe escrito.
7. Notificar al Gestor de Operaciones cualquier incidencia o incumplimiento en el centro de trabajo.
8. Notificar las sanciones por incumplimientos en el centro de trabajo asignado.
9. Notificar correctamente al departamento jurídico y al Gestor de Operaciones, cualquier siniestro realizando un reporte completo.
10. Solicitar al Gestor de Operaciones el material necesario para el correcto funcionamiento del centro de trabajo.
11. Asegurar la productividad de los trabajadores y del centro de trabajo usando como referencia los informes que se generan a partir del Excel de producción.
12. Asegurar la limpieza y correcto estado de las instalaciones del centro de trabajo.
13. Vigilar que se cumpla el reglamento de trabajo (calidad, puntualidad, orden, prevención de riesgos de trabajo, vestuario, etc.).
14. Asegurar la calidad de los servicios y resolución de las posibles incidencias.
15. Controlar que la necesidad de flota y el listado de especiales se están siguiendo y que los plazos acordados con el cliente se cumplen.
16. Evaluar los diferentes procesos de trabajo y proponer mejoras si fuera necesario.
17. Garantizar que el centro de trabajo cuenta con el material y equipo necesario para su funcionamiento.
18. Notificar al Director Regional diariamente información referente a productividad del centro y las medidas aplicadas para mejorar los resultados.
19. Revisar diariamente el PBI y realizar las correcciones que corresponda referente a duplicidad de registros o movimientos no registrados.
20. Atender los requerimientos de información del cliente en cuanto a discrepancias en el albarán semanal.
Requisitos:
1. Formación: Bachillerato o Similar / Carnet de Conducir en vigor y 2 años.
2. Experiencia: Experiencia de 2 años y conocimiento del sector de alquiler de vehículos y en puestos que requieran gestión de personas, trabajo en equipo y planificación de los recursos.
3. Aptitudes: Trabajo en equipo, gestión de personas, planificación y orden, alta capacidad de trabajo, autonomía, liderazgo, seriedad y responsabilidad, habilidades comunicativas y resolutivas. Conocimientos informáticos Excel y Outlook.
Se ofrece:
1. Salario/Mes: 1.600 € b/m
2. Bonus: a definir en función de valía perfil + productividad
3. Herramientas de trabajo: Portátil de empresa, Teléfono
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