Desde hays estamos buscando un/a auxiliar administrativo/a para el departamento de compras de una empresa dedicada al comercio del metal con sede en Barcelona.
Nuestro cliente es una empresa del comercio del metal con más de 35 años de historia.
Reportando directamente responsable del departamento de compras, tus funciones serán las siguientes:
- Realización de consultas y compras de productos a proveedores europeos y asiáticos.
- Control, seguimiento y reclamación a proveedores de los pedidos realizados hasta su recepción.
- Gestión de incidencias con proveedores internacionales.
Los requisitos del puesto son:
- Experiencia mínima de 3 años en compras internacionales.
- Persona dinámica, constante, responsable y con capacidad de trabajar de forma autónoma.
- Nivel de inglés medio-alto.
- Dominio del paquete office a nivel de usuario.
La empresa te ofrece:
- Plan de formación.
- Horario de 7.00 h a 15.10 h de lunes a jueves (posibilidad de flexibilizar).
- Salario competitivo en función a la experiencia aportada.
¡Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de una empresa líder en su sector, donde puedas aprender y desarrollarte de la mano de un equipo con experiencia, aplica y nos pondremos en contacto contigo!