Importante compania educativa de ingles busca incorporar a su equipo para las oficinas centrales en Manresa a un/a Global Communications Manager, experto/a en liderar la comunicacion y la generacion de Brand awareness de la compania.
Responsabilidades:
* Definir los objetivos de notoriedad de marca para cada uno de los mercados en los que estamos, tanto de la parte B2C como B2B. Deberas proponer el mix de medios mas adecuado teniendo en cuenta las especificidades del negocio en cada uno de los mercados.
* Liderar la estrategia de Social Media, adaptandola a cada uno de los mercados, siendo capaz de alinear la comunicacion de la compania y la de la red de franquicias.
* Disenar la estrategia publicitaria offline, siendo responsable de la compra de elementos mas adecuados para la consecucion de los objetivos.
* Impulsar las relaciones publicas de la compania de acuerdo con los objetivos de Brand awareness definidos.
* Tener una vision full funnel, siendo capaz de alinear las acciones de comunicacion con las de captacion digital y venta.
* Analizar los resultados y obtener conclusiones. Deberas ser capaz de explicarlos, empleando herramientas de reporting, y de presentarlos ante cualquier audiencia.
* Habilidad para narrar historias de una manera diferente. Saber generar el storytelling necesario.
Requisitos:
* Experiencia minima de 5 anos en la gestion de comunicacion corporativa, incluyendo planificacion de canas de medios.
* Experiencia demostrable en el desarrollo de planes de contenido Social Media.
* Hablar Espanol e Ingles (C2). Italiano es un plus.
* Te sientes comoda/o entre GRPs, indices de conocimiento espontaneo y sugerido, engagement, reach y demas indicadores de notoriedad.
* Capacidad para presentar en publico y adaptar la comunicacion a cada foro.
* Capacidad de creatividad.
* Ordenadas y con muchas ganas de aprender y crecer.
#J 18808 Ljbffr