Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa.
Actualmente, precisan incorporar un/a Administrativo/a Logístico/a para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
Incorporado/a al equipo, tus principales responsabilidades y funciones a realizar serán:
* Gestión de los pedidos de los clientes, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de los requerimientos en cuanto a cantidades, plazos y condiciones de entrega.
* Supervisión de los transportes urgentes.
* Control de los plazos de entrega.
* Control de los stocks.
* Gestión del seguimiento de comandas y entregas con los clientes.
* Resolución de incidencias logísticas.
* Contacto con otros departamentos para asegurar la entrega de las comandas.
* Registro de toda la información en el sistema ERP.
¿Qué ofrece la empresa?
* Posición estable e incorporación directa por empresa.
* Formar parte de una empresa consolidada, en crecimiento constante y bien posicionada en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
* Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar.
* Formación mínima de CFGM y/o CFGS en administración, logística o similar.
* Dominio de ofimática a nivel medio.
* Capacidad de planificación y organización, flexibilidad y adaptación a cambios, actitud proactiva e iniciativa, polivalente, resolutiva, facilidad para trabajar en equipo, responsable e implicada con los objetivos de la compañía.
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