Desde SII Group Spain buscamos un/a Técnico/a Soporte para formar parte de nuestro gran equipo
¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos ?
¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad!
¿Por qué trabajar aquí?
FORMACIÓN PERSONALIZADA: Dispondrás de acceso a nuestras plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que te permitirán mejorar tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
MODELO DE TRABAJO PRESENCIAL
PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Te cuidamos y ponemos a tu disposición beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
SOMOS UNA FAMILIA: Cuidamos de esta gran familia organizando afterworks, cenas y eventos .
Funciones:
* Maquetación de equipos ( Windows v.10 a V.11), instalación de software y hardware.
* Soporte técnico a los usuarios.
* Gestión y resolución de incidencias tanto a nivel de hardware como de software.
* Tareas de mantenimiento preventivo.
Formación y Experiencia
* Mínimo 1-2 años de experiencia como Técnico Informático.
* Titulación en CF Grado Medio o Grado Superior relacionado con la Informática.
¿Quiénes somos?
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
¡SOMOS UN EXCELENTE LUGAR DE TRABAJO! Certificados por Great Place to Work.