SERVICIO ATENCIÓN AL CLIENTE ESTABLE CON INCENTIVOS.
Precisamos teleoperadores que nos ayuden en la atención y gestión de las llamadas de un servicio de atención al cliente dentro del ámbito bancario.
El servicio es de lunes a viernes, se trabajan festivos no nacionales. Se realizará recepción de llamadas pero también emisión.
Precisamos personas con actitud comercial ya que hay venta cruzada.
Jornada de 30 horas semanales de 15 a 21 horas, excepto las 2 primeras semanas que se realizará un horario de 9 a 15 horas.
Estamos ubicados en l'Hospitalet de Llobregat. Seguimos convenio estatal de Contact Center.
Salario:
30 h/s : 897 € b/m + incentivos (por la venta cruzada). No se trata de una campaña, ofrecemos estabilidad.
Formación "No Selectiva" y Remunerada. Se realizará del 19 de Diciembre al 23 de Diciembre.
Horario de formación:
de 10 a 15 horas.
Proceso de selección:
Se contactará por chat de Jobtoday o teléfono con las personas que cumplen perfil.
Tipo de puesto:
Media jornada, Contrato indefinido, Contrato temporal
Salario:
897,00€-1.100,00€ al mes
Beneficios:
Opción a contrato indefinido
Programa de formación
Horario:
* Turno de tarde
Tipos de compensaciones complementarias:
* Plan de comisiones
Consideraciones ante la COVID-19:
Todos los trabajadores deben de llevar la mascarilla puesta durante toda la jornada laboral.
Preguntas para la solicitud:
¿Cuál es tu nivel de catalán?
(Nativo, avanzado, lo entiendo pero no lo hablo)
¿Tienes experiencia como teleoperadora?
(detalla)
¿Tienes la disponibilidad para realizar la formación de 10 a 15 horas?
¿Tienes la disponibilidad para trabajar las dos primeras semanas en un horario de 9 a 15 horas y a partir del 9 de Enero realizar horario de 15 a 21 horas?
Ubicación del trabajo:
Una ubicación
#J-18808-Ljbffr