Descripción del puesto
Se busca un perfil administrativo para trabajar en una consultoría de recursos humanos especializada en entorno laboral saludable. El/la candidato/a estará vinculado a una diversidad de proyectos empresariales multisector.
Tareas del puesto:
* Gestión y envío de documentación con clientes.
* Alta, baja y gestión de datos en plataformas formativas.
* Registro, seguimiento y soporte administrativo de las acciones formativas.
* Atención telefónica, por correo electrónico a usuarios y clientes.
* Recepción de consultas, resolución y atención de incidencias.
* Actualización de bases de datos.
* Archivo documental.
* Gestiones administrativas varias.
Ambiente y entorno de trabajo:
* Modalidad de trabajo híbrido, en las oficinas propias de Solutia (Barcelona) y en teletrabajo.
* El horario de oficina es de 9:00 a 18:00, de lunes a jueves y de 9:00 a 15:00 el viernes.
* Jornada completa.
* Integración en equipo joven.
* Incorporación inmediata en una compañía consolidada y en crecimiento.
Beneficios:
* Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.
* Salario según experiencia y habilidades demostrables.
Requisitos:
* Estudios técnicos en administración (grado medio o superior en administración o similar).
* Nivel medio-alto en Office y Excel.
* Habilidades comunicativas.
* Máxima atención a los detalles y precisión en la gestión.
* Capacidad de autogestión y de trabajo en equipo.
* Responsabilidad.
* Perseverancia en el seguimiento de las tareas.
* Experiencia previa en gestión de plataformas y base de datos.