1. Puesto polivalente
2. Gestión de todo el ciclo contable
3. Gestión documental: grabar todos los documentos en la red (facturas, respaldo de asientos, etc.) y tener la red organizada
4. Revisar y contabilizar todas las facturas, solicitando autorizaciones
5. Creación y distribución de los pedidos de compras de materiales
6. Cálculo y contabilización de las amortizaciones
7. Revisar y contabilizar las notas de gastos y tarjetas de crédito
8. Reconciliar las cuentas de balance, incluyendo las de tesorería
9. Manejo de la tesorería, procediendo a los pagos y emisión de recibos y remesas
10. Realización del estudio de tesorería
11. Seguimiento del cobro de los clientes y reclamación de impagados
12. Contacto con la gestoría para preparar y presentar las declaraciones fiscales como IVA, IRPF, INTRASTAT, 347, 349, etc.
13. Coordinar con el proveedor logístico para las descargas de productos
14. Seguimiento de las notificaciones de las distintas administraciones públicas
15. Ayudar en la realización de informes y otras tareas. Informes de BI a nivel comercial. Manejo de Excel y dominio de funciones de Excel (tablas dinámicas, Buscar V, etc.)
16. Gestión de pedidos EDI. A nivel administrativo (lanzar pedidos y eliminar errores informando al cliente). Seguimiento de la contabilidad en los clientes con facturación EDI entre abonos, facturas, etc. en los pagarés
17. Gestión de tarjetas de retos de Clientes. El Corte Inglés o Amazon. Asegurar toda la trazabilidad de las tarjetas en el circuito hasta su entrega en la farmacia.
18. Coordinación con proveedores internos de la oficina para gestionar pedidos: Material de oficina, Mantenimiento, Suministros y compras de agua, leche, etc.
19. Sustituir en caso de ausencia e introducir pedidos en el ERP, facturación a clientes, resolver incidencias de logística eficientemente, solicitar mensajeros, atención al cliente, llamadas telefónicas, etc.
20. Sólidos conocimientos contables (Empresariales o Grado en Finanzas y contabilidad)
21. Dominio de las herramientas ofimáticas Excel
22. Conocimiento de Word, Outlook, Teams
23. Capacidad para aprender otras aplicaciones informáticas internas (ERP, etc.)
24. Valorables conocimientos de ERP como AX Dynamics
25. Nivel medio de inglés o francés
26. Catalán / castellano bilingüe.
27. Persona proactiva, resolutiva, ilusionada, eficiente y con ganas de aprender
28. Organizado y riguroso, sabe gestionar sus prioridades de forma independiente
29. Buena comunicación / escucha / flexibilidad
30. Sentido de discreción y confidencialidad
31. Con excelentes relaciones interpersonales y un verdadero sentido de servicio, sabe adaptarse a todo tipo de contactos y situaciones
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