Desde la división de expertos de Marketing Digital de Iwantic, seleccionamos para empresa multinacional del sector de la moda con sede en Barcelona, un/a Global Media Manager para su negocio.
¿Qué harás?
* Reportarás a la Dirección de Media Global y trabajarás transversalmente con equipos internos de Marketing Global, Operaciones Global, Data Global, etc.
* Coordinarás a las diferentes agencias nacionales e internacionales.
* Serás el nexo entre equipos enfocados a diferentes marcas y equipos expertos (Digital, Marketing, PR, Operaciones) en diferentes países para asegurar la homogeneidad en la implementación de la estrategia adaptada a cada mercado.
* Realizarás análisis para tomar decisiones que ayuden a optimizar las acciones de Global Media teniendo en cuenta a todos los equipos implicados.
* Liderarás las estrategias en medios pagados, medios propios y medios ganados.
¿Qué buscamos?
* Experiencia mínima en equipos Globales de Media (online y offline) de 7 años.
* Aportar una visión empresarial por trayectoria tanto de agencia como de empresa final.
* Título Universitario en Informática, Marketing, Periodismo, Publicidad o similares.
* Gusto por trabajar el detalle y la minuciosidad.
* Orientación clara por el servicio, la solución y trabajo en equipo.
* INGLÉS NIVEL C1-C2.
¿Qué ofrecemos?
* Oportunidad de incorporarte en un entorno de multinacional líder en el sector de la moda junto a los mejores profesionales del sector.
* Contrato indefinido, salario fijo altamente competitivo + variable.
* Modelo híbrido de teletrabajo, dos días a la semana.
* Horario flexible con entrada entre las 8:30-10:00 h de lunes a jueves. Viernes intensivo.
* 32 días laborales de vacaciones.
* Plan de Carrera.
* Otros beneficios en gimnasio, planes de pensiones, etc.
#J-18808-Ljbffr