Empleado de Almacén
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Este departamento está dedicado a mejorar la experiencia de nuestros huéspedes desde el primer contacto. Como Customer Relations Agent (Telefonista), serás la primera voz y la cara amigable que nuestros huéspedes encuentren al contactar con nosotros. Serás responsable de proporcionar un servicio excepcional a través de la atención telefónica, asegurando que cada llamada se maneje con profesionalismo, cortesía y eficiencia. Tu capacidad para comunicarte de manera clara y comprensible en varios idiomas será crucial, ya que trabajamos en un entorno internacional. Además de gestionar las llamadas entrantes y salientes, tendrás la oportunidad de ser un punto de contacto clave para nuestros huéspedes, brindando información sobre nuestras instalaciones, servicios y actividades locales. Tu actitud proactiva y tu disposición para ir más allá para satisfacer las necesidades de nuestros clientes marcarán la diferencia en su experiencia con nosotros. Si tienes pasión por el servicio al cliente, habilidades comunicativas excepcionales y un espíritu colaborativo, ¡nos encantaría conocerte y que formes parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
* Gestión de la centralita telefónica del hotel.
* Responder, registrar y procesar todas las solicitudes, preguntas o preocupaciones de los huéspedes a través de nuestros canales de comunicación.
* Gestión de las llamadas internas y externas.
* Anexo entre los departamentos de Alojamiento y Restauración.
* Proporcionar información a los huéspedes sobre las características de las habitaciones, los servicios de la propiedad.
* Cumplimiento de los Estándares de LQA (Leading Hotels of the World) y Forbes.
* Gestión de pedidos (Upselling).
* Responder comentarios de los clientes.
* Coordinación interdepartamental.
* Apoyo al Director de F&B y Hotel Manager.
* Gestión de prepagos.
* Horario rotativo de Lunes a domingo (5 días laborales + 2 días festivos).
Requisitos:
* Excelentes habilidades de Comunicación.
* Trato amable y servicial.
* Paciente en la atención telefónica.
* Proactividad y trabajo en equipo.
* Ética y responsabilidad.
* Asertividad, discreción y capacidad organizativa.
* Enfoque a la calidad del servicio.
* Experiencia en otras centralistas de hoteles de 5 estrellas.
* Idiomas: Castellano y Catalán nivel C2, inglés nivel B2, se valorarán otros idiomas.
* Usuario de Office.
* Se valorará el conocimiento del programa de “Tesipro” (blanco).
#J-18808-Ljbffr