Nuestro cliente es una empresa de Servicios de la Provincia de Tarragona.
Reportando a la Dirección General, sus principales funciones serán de responsable del área financiera y de servicios:
* Dirigir las actividades administrativas y financieras de la empresa, definiendo y optimizando los procesos de las áreas de contabilidad, tesorería, control de gestión y fiscal.
* Supervisión de la contabilidad del grupo y las cuentas consolidadas.
* Control y seguimiento del control de gestión y de la contabilidad analítica.
* Controlling a su cargo, se ocupa de control de gestión, análisis financiero, análisis de costes y gastos, elaboración y seguimiento del plan anual, presupuestos y previsiones. Reporting.
* Elaboración del presupuesto financiero anual y análisis de desviaciones.
* Elaboración del Forecast de ventas.
* Supervisión de los cierres mensuales.
* Análisis y supervisión de los estados financieros.
* Preparación y presentación de informes económicos garantizando la veracidad de estos.
* Supervisar la gestión de la Tesorería.
* Gestión y optimización de la tesorería, del crédito a clientes y deuda proveedores, asegurando los recursos financieros necesarios para conseguir los objetivos de la empresa.
* Planificar y garantizar la ejecución de la política fiscal.
* Interlocución en primera persona con las diferentes entidades financieras. Dirigir y negociar las necesidades de financiación de la organización.
* Interlocución con agentes externos (Auditores, administración).
* Dirección y liderazgo de un equipo a construir.
* Formar y supervisar múltiples empleados de contabilidad/finanzas y departamento de facturación.
Requisitos:
* Licenciado en Económicas/ Empresariales. Valorable Máster en Finanzas o MBA.
* Más de 7 años de experiencia en un rol similar, con buen perfil técnico en todas las áreas clave de la función (contabilidad, administración financiera, reporting, fiscalidad, tesorería, y control de gestión).
* Profesional que sepa acompañar a la dirección en esta nueva etapa de la gestión de la compañía.
* Valorable experiencia en proyectos de digitalización y mejora de procesos.
* Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, Powerpoint).
* Nivel de inglés alto valorable.
* Alta capacidad de análisis, alto nivel de interlocución, precisión, trabajo en equipo, iniciativa y dinamismo, cercanía y excelente comunicación a todos los niveles.
Se ofrece:
* Proyecto estable, empresa sólida y con una importante trayectoria en la zona.
#J-18808-Ljbffr