The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.
Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.
Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.
Lugar: Barcelona
Sector: Tecnológico
Funciones
1. Recepción, tramitación, archivo y actualización de documentos internos y externos.
2. Proporcionar información y soporte a clientes y proveedores.
3. Coordinar actividades administrativas, gestionar agendas y organizar reuniones.
4. Recopilar datos y generar informes sobre diversas áreas de la empresa.
Requisitos
1. Grado medio o superior en administración o finanzas.
2. Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas de gestión (ERP).
3. Conocimientos de inglés, preferiblemente a nivel medio o avanzado.
4. Se valora conocimiento en otros idiomas.
Competencias
1. Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
2. Habilidades de comunicación.
3. Habilidades de atención al cliente.
4. Flexibilidad para enfrentar cambios y nuevas tareas.
5. Capacidad para colaborar con diferentes departamentos y mantener buenas relaciones laborales.
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