La empresa:
Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro. Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes. Adicionalmente también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros. Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias. Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030. Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión:
Incorporarse al equipo de soporte comercial de Central, para especializarse en algunas funciones pero a la vez hacer de Back Up en periodos de vacaciones, con lo que se requiere conocimiento general de los procedimientos para atender a todos los requerimientos comerciales de los Grandes Clientes, dando soporte a la Dirección de Ventas, KAM’s y coordinación con Delegaciones. Desempeñar su trabajo diario para lograr la satisfacción de los clientes (internos y externos) y con la responsabilidad de cumplir con todos los requisitos de legales, de calidad y de seguridad del estándar de calidad de METRO.
Funciones:
* Soporte al Director de Ventas, KAM y Delegaciones.
* Asegurar la fiabilidad y estructura de los datos Comerciales: BBDD clientes, Jerarquías, Carteras, Cadenas, EDI.
* Apertura de clientes y otros procesos clave que requieren seguimiento o autorización, mecanización de precios, switch de materiales.
* Revisión y confección de rappels aplicables a clientes, informes específicos solicitados.
* Consolidación de Plantillas y Carpetas compartidas para la interacción con Delegaciones o equipos Comerciales y Gestores, especialmente en lo relacionado con Cadenas Organizadas.
* Apoyo en los Tenders de Grandes Clientes, así como a los requerimientos recibidos o uso de plataformas específicas de Clientes Clave.
* Soporte/Resolución de incidencias de los equipos de movilidad.
Requisitos:
* +2 años de experiencia
* Inglés Intermedio/Alto (B2 o superior)
* Paquete office: Excel, Power Point, etc.
* Otros softwares: SAP, SalesForce, EDI, etc.
* Iniciativa y predisposición
* Capacidad de trabajo en equipo
¿Qué ofrecemos?:
* Flex time y jornada intensiva los viernes.
* Paquete retributivo acorde a la experiencia y competencias aportadas.
* Integrarte en un gran equipo de profesionales.
* Excelente ambiente de trabajo y opciones de desarrollo profesional.
* Teletrabajo 2 días a la semana
* Tickets restaurant, plan de pensiones a los dos años de antigüedad
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