(HB-239) | Analista Conocimiento de Clientes – Sant Cugat
Descripción del empleo
Presentación
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes.
Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión.
Organización
Seleccionamos para una prestigiosa y reconocida Entidad Financiera ubicada en Sant Cugat, un/a Analista en Conocimiento de Clientes (Prevención Blanqueo Capital).
Función
Entre tus responsabilidades principales se encontrarán:
* Gestionar y analizar las peticiones de oficinas para dar de alta clientes, de acuerdo con nuestra Política de Aceptación de Clientes (PAC), analizando la información y documentación y trasladando el dictamen al solicitante.
* Gestionar y analizar las solicitudes de autorización de operativas complejas, inusuales o que no tengan un propósito lícito aparente, solicitando la información y documentación adicionales necesarias para trasladar un dictamen al cliente.
* Realizar seguimiento de la relación continua de negocio del cliente, obteniendo actualización de la documentación del cliente, así como verificar que la operativa realizada se ajusta a lo manifestado por el cliente en el momento del inicio de las relaciones comerciales.
* Realizar controles internos de las autorizaciones de operativa bloqueada mediante muestreo de operaciones autorizadas, denegadas y abandonadas, según corresponda.
* Detectar puntos de mejora y ofrecer soluciones que puedan ser de ayuda tanto al equipo interno como a las oficinas.
* Generar un ambiente de confianza con la red de oficinas, solventando posibles dudas sobre operaciones que podrían considerarse sospechosas en materia de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo.
Requisitos
* Estudios superiores en ámbito Empresarial (ADE, Derecho, Economía o similar).
* Experiencia mínima de 2-3 años en PBC y/o FT.
* Usuario/a avanzado/a del paquete Office, con habilidades para el tratamiento de datos y la elaboración de presentaciones.
Oferta
Se ofrece: Contrato indefinido, progresión de carrera, desarrollo profesional, beneficios corporativos, flexibilidad y teletrabajo.
Postulación
Si tienes ganas de seguir aprendiendo y creciendo profesionalmente, es tu oportunidad! Aplica a la oferta y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
#J-18808-Ljbffr