En nuestra reconocida empresa en la industria de la manufactura industrial con una presencia global, estamos buscando un Cualidad del Cliente y Proveedor para nuestro equipo.
Nuestro objetivo es encontrar a alguien que nos ayude a mejorar continuamente nuestros estándares de calidad y satisfacción del cliente.
Funciones del cargo:
* Soporte técnico: serán la primera respuesta con clientes/proveedores y dar soporte en cuestiones técnicas.
* Atención a reclamos de calidad: atender reclamos de calidad, creación de informes 8D, registro y seguimiento de reclamaciones.
* Cumplir objetivos: cumplir los objetivos de satisfacción del cliente y respuesta a tiempo.
* Análisis de quejas: apoyar en análisis de quejas, participación en reuniones de equipo y creación de informes de calidad.
* Visitas a clientes: visitar frecuentemente a los clientes para alcanzar los estándares de Calidad.
* Auditorías a proveedores: auditar periódicamente a los proveedores para asegurar el nivel de calidad, ayudándoles a innovar y desarrollar sus procesos.
Requisitos del candidato:
* Ingeniería técnica: el/la candidato/a seleccionado/a deberá tener estudios en ingeniería técnica.
* Experiencia laboral: mínimo 2/3 años de experiencia en puesto similar sector automoción.
* Conocimientos de estándares de calidad: conocimiento de los estándares de calidad ISO y IATF del sector automoción.
* Habilidades técnicas: avanzados conocimientos de Office (Word, Excek, Power Point y Outlook).
* Idiomas: inglés B2. Preferiblemente C1.
Beneficios del empleo:
* Oportunidades de desarrollo: oportunidades para el desarrollo profesional.
* Horario flexible: horario de Lunes a Viernes con flexibilidad horaria.
* Teletrabajo: posibilidad de trabajo realizar teletrabajo puntualmente.