Anunciado 8 de marzo (Publicada de nuevo)
¿Eres una persona resolutiva y estás acostumbrada a trabajar con clientes? ¿Tienes experiencia como técnico/a de back office en el departamento de ventas? ¿Buscas una vacante de trabajo temporal para seguir creciendo a nivel profesional? Esta es tu posición!
Tus funciones:
1. Gestionar los pedidos, desde la llegada hasta la entrega de los mismos.
2. Gestionar las incidencias que puedan surgir durante todo el proceso.
3. Tener contacto directo con los clientes, tanto vía telefónica como por correo electrónico.
4. Estar conectada en todo momento con los distintos departamentos (diseño, compras, logística).
Requisitos mínimos:
1. Valorable CFGM o CFGS en el ámbito.
2. Experiencia previa en puesto similar.
3. Nivel intermedio de inglés (B1-B2).
4. Conocimientos de ofimática, experiencia con Excel y ERP.
5. Persona acostumbrada a trabajar con alto volumen de pedidos, proactiva y con ganas de trabajar.
6. Vehículo propio por ubicación de empresa.
7. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Adecco
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