Job Information Industry: Technology Work Experience: 5+ years Number of Positions: 1 Remote Job: Job Description : This is a remote position. Estas abierto a nuevos retos? Actualmente, estamos en busqueda de un Service Delivery Manager para uno de nuestros clientes, una empresa dedicada al desarrollo de soluciones tech a traves de sus plataformas para la gestion de pagos B2B, facturacion electronica y recuperacion de IVA, enfocados en el sector Travel y Horeca. Responsabilidades : Gestion integral del flujo de trabajo del proyecto. Analizar las metricas de entrega de flujos, a nivel individual y de programa. Facilitar y gestionar las reuniones Kanban del equipo. Establecer con el equipo los objetivos anuales, trimestrales y mensuales, y su posterior seguimiento. Implementar y proponer acciones de mejora continua en los flujos de Community, Onboarding, Account Management & Billback. Ser responsable de la facturacion derivada de la entrega de valor end to end. Participar con los equipos y stakeholders en la toma de decisiones de la seleccion de herramientas que el equipo necesita para desarrollar adecuadamente su trabajo. Asegurar con el equipo el cumplimiento de los SLAs del flujo End to End: garantizar el cumplimiento de la promesa de compra del cliente. Establecer el flujo de trabajo de KAMs, Competence Leads, ROMs, PLs. Gestionar la demanda y priorizar los proyectos de integracion de viajes: asignar responsables tecnicos a cada integracion. Validar las cargas de trabajo en cada etapa de los procesos o de la activacion (WIP). Gestionar el equipo para garantizar que los proyectos cumplen con el DOR y que cumplen con todos los procesos Upstream. Apoyar y coordinarse con los equipos (Director de Operaciones, Leads, People Partners). Requirements : Requisitos : Titulacion universitaria en Ingenieria, Empresariales o carreras afines. Experincia demostrable en prestacion de servicios tecnologicos, preferiblemente en sistemas de gestion o servicios de plataformas B2B. Experincia en gestion de proyectos. Conocimiento de metodologias de entrega como Kanban y/o gestion de proyectos (deseable formacion relacionada). Definicion y seguimiento de indicadores KPIs/OKRs. Dominio de Excel. Alto nivel de habilidades de comunicacion (asertividad). Persona orientada a resultados, con dotes de liderazgo, comunicativa, proactiva, organizada, analitica, resolutiva y capaz de realizar presentaciones en publico. Idiomas: Ingles, espanol. Conocimientos del sector turistico (deseable). Benefits : Contrato indefinido. Horario flexible y full remoto (desde Cataluna). Andjoy (gimnasio flexible). Yoga, stretching. Life coaching. Entre otros MUCHOS. Si te llama la atencion, no dudes en aplicar! #J 18808 Ljbffr