En Norton Edificios Industriales, empresa integrante de GTM Grupo y referente en la construcción industrial, logística y comercial estamos buscando incorporar a nuestro equipo de Operaciones Zona Norte un perfil Jefe de Obra que se implique en el proyecto de la empresa para ofrecer un servicio de calidad a los diferentes negocios.
El puesto se encuadra en la Unidad de Operaciones con la misión de alcanzar los objetivos asignados: planificando, ejecutando y controlando el desarrollo de la obra “in situ”, asegurando el cumplimiento de la normativa vigente, las especificaciones y compromisos acordados y negociados con el cliente, así como la mejor calidad y la mayor rentabilidad del proyecto, alineando su gestión a los valores de la organización.
A continuación, se detallan las características y funciones a desarrollar en el puesto de trabajo, así como el perfil que buscamos.
Tareas del puesto
La persona que se incorpore desarrollará su actividad en lo siguiente, aportando conocimiento y valor a:
* Asegurar la ejecución de los trabajos en Obra a través del control y seguimiento de la misma: asegurar la correcta ejecución de la obra en los plazos, calidad y mejora de márgenes de rentabilidad acordados a partir de una adecuada planificación, ejecución y control de la actividad.
* Planifica las actividades en la obra: establece prioridades, necesidades, dedicaciones, recursos y plazos.
* Programación, distribución, coordinación y supervisión de las actividades. Obtiene presupuestos adecuados para facilitar la gestión posterior.
* Detectar e informar los riesgos de la obra: detectar e informar sobre los posibles riesgos en la ejecución de la obra para asegurar el eficiente desarrollo de la misma.
* Propone Acciones y Recomendaciones: propone acciones y recomendaciones de mejoras sobre los procesos externos / internos de la Compañía. Identifica y desarrolla soluciones adecuadas de acuerdo con los intereses de la Compañía.
* Responsable de gestionar las actividades administrativas de la obra: controlar las actividades de gestión administrativa que acompañan a las actividades de la obra (contratación, pedidos a proveedores, establecimiento de las garantías, facturas, cierres, etc.).
* Recopila, archiva consulta y brinda información: elabora informes y documentación requerida, e informa a quien corresponda de la misma, siguiendo las directrices correspondientes aplicando los estándares corporativos de su elaboración y presentación.
* Previsión, coordinación de coste, entrega y devolución de materiales y herramientas junto con el departamento de logística.
* Fomentar y garantizar el cumplimiento de las buenas prácticas medioambientales.
Requisitos del perfil
Titulación y Formación: Valorable formación técnica de grado medio o superior, Conocimientos en interpretación de planos, Conocimientos y/o experiencia en la utilización de equipos de medición (nivel láser, ópticos, etc.).
Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales.
Valorables conocimientos de idiomas.
Experiencia: Valorable experiencia de al menos tres años en ejecución de proyectos del sector, así como en la coordinación de equipos y gremios en obras.
Experiencia en el manejo de programas de gestión específicos.
Ofrecemos
Contratación indefinida (adscrito a obra)
Salario competitivo, acorde a las funciones y responsabilidades del puesto
Ser parte de un equipo competente
Formar parte de una empresa de prestigio y referente en su sector