#tejiendohistoriasdeéxito
En Grupo Mayoral, la moda es nuestra pasión, representada en nuestras cuatro marcas: Mayoral, Abel & Lula, Boston y Hug & Clau. Somos una compañía dinámica, en constante evolución y con un firme compromiso con la sostenibilidad. Fomentamos un entorno de trabajo profesional, cercano y creativo, donde cada persona encuentra oportunidades para desarrollarse, contribuyendo al éxito común.
Estamos en búsqueda de un/a persona para incorporar como Técnico de Soporte Informático que quiera contribuir a los retos que generen un impacto real en nuestra organización.
El reto será:
Asegurarte de que las tiendas estén completamente operativas, gestionando incidencias y proporcionando soporte informático tanto en tiendas nacionales como internacionales.
¿Cuál será tu día a día?
* Soporte informático de tiendas: Gestionar incidencias relacionadas con equipos, dispositivos, cuentas de correo y sistemas de pago, asegurando que todo esté operativo para la venta.
*
* Preparación para aperturas: Gestionar presupuestos para nuevos materiales informáticos, realizar envíos de material a tiendas nacionales y configurar nuevas tiendas, tanto nacionales como internacionales.
* Trabajo administrativo: Realizar la revisión y aprobación de facturas, así como de pedidos de material de oficina para las tiendas.
¿Qué esperamos de ti?
* Formación: Grado en informática (medio o superior).
* Experiencia: Se valora experiencia en puesto similar.
* Nivel de informática: Alto, con capacidad para resolver incidencias y configurar equipos y sistemas.
* Idiomas: Valorable el inglés, pero no imprescindible.
Competencias necesarias:
* Empatía y paciencia para gestionar incidencias de manera eficaz.
* Organización para gestionar múltiples tareas y mantener un orden en las solicitudes y procesos.
* Proactividad para anticiparte a los problemas y resolverlos rápidamente.
¿Qué te ofrecemos?
Formar parte de una empresa dinámica con un equipo de trabajo comprometido.