Descripcion : Si estas buscando un trabajo de Media Jornada, esta puede ser tu oportunidad! Estamos buscando una Auxiliar Administrativa para realizar tareas de Recepcion y apoyo al Dpto. Contabilidad. Responsabilidades: Recepcion oficinas: Atencion telefonica y/o visitas. Entrada de facturas en contabilidad. Conciliacion bancaria (entrada de saldos). Control del proceso presupuestario. Reporting al Supervisor. Gestion de tareas varias de la Oficina. Requisitos : Experiencia necesaria: Minimo 2 anos. Formacion requerida: Estudios finalizados en: C.F.G.S. Contabilidad/Finanzas u otros similares. Competencias: Iniciativa y autonomia. Persona organizada, responsable y proactiva. Capacidad resolutiva. Actitud abierta y flexible. Capacidad para trabajar en equipo. Nivel de Ofimatica medio/alto. Nivel de Ingles (minimo B1) / Espanol alto. Manejo de sistemas de gestion administrativa para poder adaptarse al RP interno. Persona con ganas de aprender y con predisposicion a adoptar nuevos retos. Sera muy importante la colaboracion entre otras areas del Dpto de Administracion. #J 18808 Ljbffr