Descripción del trabajo
Cases & Lacambra, despacho líder en el ámbito de la abogacía de los negocios, busca reforzar su equipo de profesionales con la incorporación en su sede de Barcelona de un / a :
Assistant
Que contribuirá a potenciar el crecimiento y éxito del Despacho, a través de las siguientes:
Funciones a desempeñar :
* Organización y gestión eficiente de la agenda directiva, incluyendo citas, reuniones y viajes.
* Recepción y gestión de llamadas telefónicas y correspondencia postal y electrónica.
* Capacidad para asegurar con solvencia el correcto cumplimiento de los procedimientos administrativos del Despacho.
* Planificación detallada e implementación exitosa tanto de eventos corporativos como de reuniones internas y externas.
* Atención al público con alto grado de profesionalidad, representando convenientemente al Despacho en situaciones de exposición pública.
* Estudio de la información, contribuyendo a su integridad y precisión, y realización de análisis que permitan fomentar una dinámica de mejora continua de la eficiencia del Despacho.
* Desarrollar la implementación de acciones que ayuden a cohesionar y alinear a nuestro equipo con los propósitos, valores y cultura del Despacho.
* Ejercicio de una labor relevante en el soporte administrativo a los socios y profesionales del Despacho en el ámbito de la relación con los clientes.
Se exige :
* Experiencia profesional de un mínimo de 5 a 7 años en el ejercicio de dichas funciones.
* Titulación Universitaria o en Secretariado de Dirección.
* Conocimientos avanzados de Ms Office (Word, Excel y PowerPoint). Idealmente experiencia previa con programas de gestión empresarial (ERP).
* Competencia profesional plena en el idioma inglés.
* Se tendrá en consideración la experiencia profesional previa en despacho de abogados.
* Persona resolutiva, metódica, discreta, con excelentes habilidades analíticas y de priorización y organización.
* Capacidad para trabajar en equipo, proactividad, rigurosidad y orientación a la calidad profesional.
* Alto nivel de interlocución y buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad para el análisis de datos y la adopción de decisiones efectivas según sea necesario.
Se ofrece :
* Un competitivo paquete retributivo.
* La oportunidad de incorporarse a un Despacho internacional, innovador y que ofrece una extraordinaria posibilidad de crecer profesionalmente en un entorno caracterizado por el rigor, la excelencia y un magnífico ambiente de trabajo.
Las personas interesadas deberán enviar su CV a la siguiente dirección de correo electrónico :
#J-18808-Ljbffr