Descripción del Puesto
Técnico/a de HelpDesk en Grupo Sermicro
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Duración y Horario
40 horas semanales, de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
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Funciones del Puesto
* Recepcionar y registrar solicitudes de soporte reportadas directamente por los usuarios.
* Resolver las solicitudes de soporte relativas a Hardware y Software.
* Dar soporte a las aplicaciones definidas por el cliente como servicios básicos.
* Gestión de los teléfonos móviles y telefonía fija.
* Asegurar la instalación y funcionamiento de cualquier aplicación obligatoria de los puestos de trabajo.
* Dar soporte a eventos y/o actos que requieran la utilización de cualquier elemento audiovisual o de microinformática.
* Documentar adecuadamente sus actividades en los tickets.
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Requisitos del Candidato
* Titulación Grado Medio o Superior en informática o telecomunicaciones.
* Conocimientos de sistemas operativos windows y linux.
* Conocimiento sobre microsoft office.
* Conocimiento hardware y software.
* Conocimientos de herramientas de ticketing.
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Beneficios del Empleo
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación y aprendizaje continuo.
* Carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad laboral.