EHLIS, S.A. es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje.
Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a un/a auxiliar administrativo/a de RRHH en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Tus funciones serán:
* Gestiones administrativas relacionadas con el vestuario laboral.
* Gestión de revisiones médicas anuales.
* Gestiones administrativas relacionadas con los accidentes de trabajo.
* Gestión de proveedores externos (ETTS), revisión de contratos, documentación y facturas.
* Apoyo en diversas tareas del departamento.
Requisitos:
* Ciclo formativo grado medio/superior.
* Imprescindible buen nivel de Excel.
* Experiencia de al menos un año en tareas similares.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8h y las 9h y salida entre las 18h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
* En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Horario: De lunes a viernes.
Experiencia: Recursos humanos: 1 año (Deseable).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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