Description:
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nível internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación.
Actualmente, estamos seleccionando a un/a back office con inglés para la oficina de Manresa.
Requisitos:
1. Estudios: CFGS o superior en Administración de Empresas y nível C1 o superior en Inglés.
2. Experiência mínima: Al menos 2 años.
3. Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio y residir en la comarca del Bages.
4. Disponibilidad de incorporación inmediata.
Funciones:
1. Dar soporte al departamento comercial.
2. Tareas de contabilidad.
3. Tareas de facturación.
4. Gestión de pedidos.
5. Gestión de cobros e impagos.
6. Comunicación con clientes de varias zonas del mundo tanto via telefónica como telemática.
7. Gestiones administrativas.
8. Persona proactiva.
9. Polivalencia.
10. Capacidad de resolución.
11. Diplomática.
12. Capacidad de organización.
Se ofrece:
- Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 con los descansos establecidos por ley.
- Tipo de contrato: Jornada completa.
- Incorporación directa por empresa.
¡Si estás deseando desarrollarte en un entorno de una gran empresa, esta es tu oportunidad!
#J-18808-Ljbffr