Si eres una persona organizada, con actitud positiva y gran capacidad de análisis, te invitamos a formar parte de nuestro equipo.
Buscamos un profesional con nivel de inglés medio (hablado y escrito) y, valorándose positivamente, conocimientos de francés y/o italiano, así como experiencia en IBM AS400.
Responsabilidades
1. Atención Telefónica / Comercial
2. Realizar tareas de telefonista.
3. Atender consultas de clientes sobre el estado de sus pedidos, facturación y transporte.
4. Administrativa – Apoyo al Departamento de Contabilidad
5. Gestión y recepción de facturas de proveedores.
6. Registro de asientos contables predefinidos (facturas de proveedores y profesionales).
7. Registro de asientos bancarios y conciliación bancaria diaria.
8. Conciliación de carteras de clientes y proveedores.
9. Atención telefónica y por correo electrónico de clientes y proveedores.
10. Despachar diariamente con la Dirección Financiera.
Requisitos y Habilidades
1. Organización y actitud positiva.
2. Capacidad de análisis para la mejora de procedimientos.
3. Nivel de inglés medio hablado y escrito.
4. Se valorará nivel de francés y/o italiano.
5. Se Valorará Tener Conocimientos De IBM AS400.
Condiciones Del Puesto
1. Horario: De lunes a jueves hasta las 18:00.
2. Viernes en jornada intensiva por la mañana.
3. Retribución: Según valía.
¿Interesado? Envía tu CV a ****** y acompáñanos en esta aventura.
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