Best Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y República Dominicana, selecciona AUXILIAR para su Departamento de Calidad en sus oficinas en Salou.
Depende directamente del Director de Calidad y Director General Corporativo.
MISIÓN:
- Ejecutar acciones, dar ayuda en la gestión de la Calidad y todos los procedimientos asociados a ésta.
PRINCIPALES FUNCIONES:
1. Ayuda y elaboración de auditorías internas.
2. Ayuda elaboración Plan de Formación y presupuestos.
3. Reporte de Informes a Directores Hoteles / Dirección Regional / Dirección General.
4. Gestión I.S.C.
5. Creación de fichas técnicas y escandallos.
6. Creación de fichas alérgenos clientes.
7. Seguimiento de quejas y/o comentarios de clientes.
8. Seguimiento de auditorías externas.
EXPERIENCIA PREVIA:
- Realización de auditorías e informes en Departamentos de Calidad de cadenas hoteleras y experiencia previa en sector hostelero.
COMPETENCIAS TÉCNICAS:
1. FPGS Dirección de cocina y restauración, FPGM Cocina y repostería, FPGM Sala y restauración, FPGM Elaboración de Productos Alimentarios y formaciones relacionadas.
2. Diplomatura en Dirección Hotelera/ gestión.
3. Idiomas: Catalán - Castellano - Inglés (básico) - Francés (hostelería).
4. Informática a nivel usuario.
COMPETENCIAS DE DIFERENCIACIÓN:
1. Iniciativa.
2. Planificación y Organización.
3. Flexibilidad.
4. Adaptabilidad.
5. Motivación.
COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
- Disponibilidad geográfica.
#J-18808-Ljbffr