Ubicación: MAÇANET DE LA SELVA, GI, ES
Fecha: 9 ene 2025
Frit Ravich es una empresa familiar fundada en 1963 por Josep Maria Viader, actual presidente, y dirigida desde 1997 por su hija Judith Viader, quien tomó el relevo generacional de la propiedad de la empresa liderando la expansión de negocio y el desarrollo de la marca y la distribución. Somos fabricantes de Patatas Chips, Snacks y Frutos Secos con marca propia (800 referencias) y distribuidores de marcas externas de empresas tan consolidadas como Mars España, Nestlé o Ferrero (3.000 referencias), atendiendo 50.000 puntos de venta semanalmente. Operamos en el canal Alimentación, Hostelería, Impulso y Granel.
Este modelo de gestión dual nos permite aprovechar lo mejor de los dos mundos para aportar valor a nuestros consumidores y clientes.
Descripción de la Oferta
¿Cuál será tu misión?
Nuestro departamento de Marketing está formado por más de 20 personas divididas en 4 equipos que juntos trabajan con la clara misión de conectar de manera estratégica nuestros productos propios y distribuidos con los consumidores finales a través de los puntos de venta. Actualmente el equipo de Trade Marketing precisa incorporar a una persona para asegurar el desarrollo del canal hostelería a través de la definición de indicadores clave, análisis de información tanto interna como externa y la dinamización de los elementos clave de ventas (surtido, pricing, visibilidad) para su posterior ejecución por parte del equipo de ventas.
¿Cómo será tu día a día?
Dentro de tus funciones principales realizarás:
* El análisis del mercado y la segmentación del canal hostelería: tendencias de consumo, evolución de las diferentes categorías.
* Segmentar el Canal definiendo los "Tipos de Establecimiento" que conforman el canal y asegurar su correcto mantenimiento en los sistemas de Frit Ravich.
* Desarrollarás los planes de Marketing del canal horeca y de los principales clientes a partir de las estrategias y planes definidos por Marketing.
* Desarrollarás el Surtido óptimo y teniendo en cuenta los nuevos lanzamientos.
* Desarrollarás la Actividad Promocional, tanto de precio como de valor añadido, definiendo el alcance de cada acción por segmento, cliente y campaña.
* Desarrollarás los Materiales del punto de venta (PLV) en función del presupuesto disponible.
¿Qué conocimientos necesitamos que tengas para poder desempeñar tus funciones con éxito?
Formación superior en Ciencias Económicas o titulado superior universitario, valorándose formación de postgrado en Dirección Comercial o Marketing en escuela de negocios. Experiencia mínima de 3 años en áreas de Ventas, Marketing o desarrollo de negocio. Nivel avanzado en herramientas informáticas. Valoramos previa experiencia en el sector.
¿Qué vas a vivir en Frit Ravich?
Formarás parte de un proyecto retador y tendrás la posibilidad de participar en proyectos transversales de la compañía. Tendrás un plan de acompañamiento personalizado desde tu incorporación.
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