Descripción de la empresa:
BEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.
BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.
Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.
Descripción del empleo
Key Role:
* Identificar clientes y actores clave en el mercado y crear cercanía con los clientes, especialmente con el mercado relacionado, principales contratistas, consultores y socios comerciales.
* Evaluar y calificar consultas de ventas, leads y oportunidades y registrarlas en C4C.
* Preparar reuniones SAF.
Tareas y Responsabilidades:
* Identificar oportunidades de proyectos y partes interesadas.
* Desarrollar estrategias de ventas y alinear entre CoC y región.
* Lograr inteligencia de mercado e informar sobre las actividades y productos de la competencia.
Experiencia: Experiencia en ventas dentro de la industria de manejo de materiales que suministra soluciones automatizadas. Implementación de proyectos de tecnologías de manejo de materiales (mínimo 2 años de experiencia).
Calificaciones adicionales: Ms Office – SAP – AutoCAD - Navis
Habilidades funcionales:
* Experiencia profesional / empresarial
* Español e inglés hablado y escrito.
* Habilidades blandas:
* Actitud y perspectiva positiva
* Capacidad de toma de decisiones rápida y efectiva
* Resolución de problemas y gestión de conflictos.
* Habilidades de comunicación efectivas
* Automotivación y motivación de otros
Requisitos
Formación en ingeniería o comercial.
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