En Global Fruselva, perteneciente al holding de empresas Masergrup, estamos orgullosos de ser líderes en la industria de la alimentación infantil, con un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad. Con sede en Reus y presencia global en mercados clave como Estados Unidos, Chile, Colombia y Asia, ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y en constante crecimiento.
Queremos que formes parte de Global Fruselva y disfrutes de:
1. Una posición estable con posibilidades de crecimiento y promoción.
2. Retribución atractiva en función de la experiencia aportada.
3. Un equipo joven y dinámico con el que colaborarás estrechamente.
Estamos buscando un/a Controller financiero apasionado/a y con visión estratégica para liderar la implementación de mejoras con el análisis y la revisión de la viabilidad económica del departamento comercial.
¿Cuáles serían las funciones?
1. Liderar la implementación de mejoras y procedimientos para prevenir cobros adicionales derivados de errores en la gestión de pedidos, retrasos logísticos o incumplimientos contractuales.
2. Revisar los pliegos de las licitaciones para garantizar que las propuestas cumplan con todos los requisitos técnicos y financieros.
3. Negociar aumentos de precios con los clientes, asegurando la comunicación de manera fundamentada, así como actualizar precios anuales de la cartera de clientes de acuerdo a los contratos.
4. Diseñar estrategias de optimización de costes en colaboración con los equipos de producción y logística para aumentar la competitividad sin comprometer la calidad del producto o servicio, así como diseñar herramientas prácticas para calcular precios y escandallos.
5. Realizar análisis de viabilidad económica para nuevas oportunidades de negocio o introducción de nuevos productos, considerando los riesgos financieros y comerciales asociados.
6. Revisar la parte financiera de los contratos comerciales para identificar y mitigar posibles riesgos de impagos futuros, asegurando términos claros y garantías adecuadas.
7. Realizar análisis de precios objetivo para cada tipo de cliente y mercado.
8. Dar soporte al equipo comercial, resolviendo dudas sobre precios y costes de manera ágil y eficaz.
9. Comparar costes presupuestados frente a costes reales para detectar desviaciones y proponer mejoras.
¿Cuáles son los requisitos?
1. Idiomas: Nivel avanzado de inglés (se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).
2. Excelentes dotes de comunicación y negociación.
3. Capacidad para investigar y analizar el mercado.
4. Actitud resiliente, proactiva y positiva, con enfoque en resultados.
5. Experiencia: Experiencia previa en roles de controller financiero.
6. Conocimiento del sector alimentación o mercados relacionados (deseable).
#J-18808-Ljbffr