Descripción:
Un poco sobre nosotros…
CONFORAMA es una compañía multinacional, líder en el equipamiento del hogar. Somos más de 2500 personas repartidas en 57 tiendas entre la península ibérica e islas. Compartimos una visión común: poner el confort al alcance de todos nuestros clientes satisfaciendo plenamente sus expectativas.
Somos una empresa joven y dinámica, en la que el talento y la calidad humana de las personas son el principal valor. Entendemos el talento interno como el factor más importante y diferencial de nuestro proyecto. Creamos un ambiente de trabajo positivo, agradable y donde las personas puedan ser felices.
¿Qué buscamos?
En dependencia de la dirección del departamento, buscamos un/a compañero/a para la posición de CAJERO/A - ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA 30H/s para nuestra TIENDA DE VILANOVA I LA GELTRU (Barcelona) con contrato de sustitución con posibilidad de incorporación de manera indefinida.
Entre las que serían tus funciones, destacan:
1. Atención e información al cliente.
2. Cobro a los clientes que pasan por caja.
3. Gestión de Ventas y devoluciones.
4. Resolución de incidencias.
5. Apoyo general a tienda.
La relación establecida sea un win-win total.
¿Qué te ofrecemos a cambio?
1. Contrato indefinido.
2. Posibilidad de desarrollarte profesionalmente.
3. Salario fijo + variable (en función a objetivos alcanzados).
Requisitos mínimos:
Persona con formación adecuada, con una clara orientación a cliente y resolutiva. Que sea amable, empática y positiva.
Valoraremos experiencia previa en comercio o en el sector de la gran distribución y conocimientos de inglés.
Buena presencia y dicción, atención al cliente, dinamismo, tenacidad, negociación y organización.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada parcial en horario de lunes a sábados y domingos/festivos establecidos por cada Comunidad, respetándose el descanso semanal establecido en convenio colectivo de grandes almacenes. #J-18808-Ljbffr