Somos una de las principales empresas europeas de gestión inmobiliaria y especialista en inmuebles, con más de 1.500 empleados en 39 oficinas en 8 países.
Ofrecemos a nuestros clientes un amplio e integrado rango de servicios con una especialización en la gestión inmobiliaria. Gestionamos oficinas, edificios, comercios, centros comerciales, activos residenciales, hoteles, logística, activos industriales y muchos más.
Buscamos un / a Client Accounting, responsable de llevar la gestión del activo encomendado, trabajando de forma coordinada con otras áreas de la Empresa, gerencias, property's, gestores administrativos y con el cliente.
Entre sus funciones están :
* Elaboración de la facturación de rentas y cargas a inquilinos y cesionarios. Seguimiento de las obligaciones de las partes en los contratos de arrendamiento.
* Control de los gastos del presupuesto anual y de su contabilización en el programa asignado.
* Interlocución con los arrendatarios para escuchar sus necesidades. Gestión y análisis de demandas de bonificaciones. Aportación de soluciones.
* Renegociación en vencimientos y break options.
* Control y gestión de la deuda de inquilinos.
* Mantener las comunicaciones necesarias con el cliente o terceros para resolver incidencias y asegurar el correcto y eficiente flujo de información.
* Mantenimiento de una correcta base de datos en el ERP de asignada (registro de las condiciones contractuales, facturación, contabilización de cobros, etc.)
* Gestiones para con la Administración Pública
* Elaboración de tablas de reparto de gastos de comunidad e IBI
Requisitos mínimos
* Titulación Universitaria, (Diplomado o licenciado), preferentemente en ADE, Derecho, o equivalente. (Técnico Superior en Administración y Finanzas)
* Experiência mínima de 2-5 años en un puesto similar.
* Conocimientos de Ofimática. Dominio de Excel.
* Conocimientos de legislación en arrendamientos urbanos y en contratos de arrendamiento.
* Conocimientos de A3Asesor, de Wolters Kluwer : A3CON y A3GES
* Valorable conocimiento de ERPs; Tbgold, Yardi, SAP Prinex u otros.
* Comunicación verbal y escrita
* Persona con iniciativa / proactividad
* Orientación al detalle y al cliente
* Capacidad de organización y planificación
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