Hace más de veinte años que nos dedicamos a hacer selección, a encontrar lo que cada compañía necesita en ese momento, a conectar con personas que buscan esa misma oportunidad. Nos encanta encontrar el punto de conexión entre personas y empresas.
Actualmente trabajamos gestionando cuentas de clientes nacionales e internacionales para el reclutamiento y selección de todo tipo de puestos de trabajo.
Descripción de la oferta
Buscamos un Key Account Manager (Automoción) para nuestra Oficina Comercial y Técnica ubicada en Barcelona.
Funciones y tareas:
* Actuar como punto de contacto principal para todos los temas de gestión de cuentas de clientes
* Construir y mantener relaciones sólidas y duraderas con los clientes
* Negociar contratos y cerrar acuerdos, asegurando la rentabilidad del negocio
* Desarrollar relaciones de confianza con las partes interesadas del cliente
* Comunicar claramente el progreso de las iniciativas mensuales/trimestrales a las partes interesadas internas y externas
* Apoyar el desarrollo de nuevos negocios con clientes existentes y/o identificar áreas de mejora
* Garantizar la entrega oportuna y exitosa de nuestras soluciones de acuerdo con las necesidades y los objetivos del cliente
* Realizar un seguimiento de las métricas de desarrollo comercial e informar a las partes interesadas y a los miembros del equipo sobre el progreso
* Colaborar con el equipo de ventas para identificar y hacer crecer las oportunidades dentro del territorio
* Ayudar con las solicitudes desafiantes de los clientes o escalar problemas según sea necesario
Calificaciones:
* Título universitario en el área industrial/comercial o de ingeniería, con un enfoque en ventas
* Valorable: Educación en gestión de proyectos y/o capacitación enfocada en ventas
* Sólida perspicacia en ventas
* Sólidas habilidades verbales, escritas y organizativas
* Español, catalán e inglés a nivel C1
Experiencia:
* Mínimo 3 años de experiencia laboral como Key Account Manager o puesto relevante en el sector de la automoción
* Capacidad demostrable para comunicarse, hacer presentaciones e influir en las partes interesadas clave en todos los niveles de una organización
* Experiencia en la entrega de soluciones centradas en el cliente para las necesidades del cliente
* Capacidad demostrada para hacer malabarismos con varios proyectos de gestión de cuentas a la vez, manteniendo al mismo tiempo una gran atención a los detalles
* Excelentes habilidades para escuchar, negociar y hacer presentaciones
* Fuertes habilidades de comunicación verbal y escrita
Otras habilidades requeridas:
* Valorable: francés/alemán/mandarín/otros
* Fuertes habilidades de liderazgo y gestión
* Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas
* Capaz de influir positivamente en los demás
* Excelente trabajo en equipo con fuertes habilidades interpersonales
* Habilidades de planificación y gestión de proyectos
* Disposición a viajar (Europa)
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