¿Eres un apasionado/a de la Creación de Contenido y su edición?
En AlexPhone, estamos buscando un/a Asistente de Marketing que no sólo sepa manejar estrategias y redes sociales, sino que también tenga don frente a la cámara, y sepa hacer ediciones fuera de lo común. Así que si eres la persona que cumple con esto, te interesará unirte a nuestro equipo.
Principales responsabilidades:
* Crear y gestionar contenido para redes sociales (TikTok, Instagram, Facebook y LinkedIn).
* Colaborar en la planificación y ejecución de campañas de marketing.
* Ayudar en la gestión de colaboraciones con influencers y promociones.
* Ediciones de vídeo con Af ter effects y otros programas.
¿Qué buscamos?
* Experiencia o estudios en marketing, comunicación o un campo relacionado.
* Experiencia en audiovisual, grabaciones, producción y edición de vídeos.
* Una persona que ya esté creando contenido (adjunta tu canal de Youtube, redes sociales o Podcast)
* Creatividad y habilidad para generar contenido visual y escrito atractivo.
* Conocimiento y manejo de plataformas de IA para creación de contenido.
* Comodidad frente a la cámara para grabar vídeos y crear contenido dinámico.
¿Qué ofrecemos?
* Trabajar en una empresa en expansión, con presencia en España, Italia, Francia y Portugal.
* Un entorno dinámico donde cada día es diferente y lleno de aprendizaje.
* Posibilidad de crecer profesionalmente junto a un equipo comprometido.
* Un ambiente casual, con humor y enfoque en el trabajo bien hecho.
Ubicación:
Barcelona (opción híbrida, a discutir).
Tipo de contrato:
A discutir según experiencia (jornada completa o media jornada).
¿Cómo aplicar?
Envíanos tu CV o si deseas una breve carta de motivación explicando por qué te gustaría trabajar con nosotros a icarruido@alexphone.es.