Desde Robert Walters estamos en búsqueda de un HELPDESK para una empresa ubicada en Lleida.
Responsabilidades:
1. Proporcionar soporte técnico de primer nivel a través de diversos canales.
2. Diagnosticar y resolver problemas de hardware, software y consultas relacionadas con el uso de aplicaciones.
3. Registrar y gestionar tickets de soporte utilizando nuestro sistema de gestión de tickets.
4. Realizar un seguimiento de las solicitudes y problemas de los clientes.
5. Colaborar con el equipo de soporte de segundo nivel para escalar problemas más complejos y asegurar su resolución.
6. Documentar y actualizar procedimientos y guías para la resolución de problemas comunes.
7. Capacitar a los usuarios en el uso adecuado de software y hardware.
8. Mantenerse al día con las actualizaciones de productos y cambios en las políticas de la empresa.
9. Gestionar la comunicación y agenda de formador/técnico según criterios definidos.
Requisitos:
1. Experiencia mínima de 2 años en un rol de soporte técnico o helpdesk.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en castellano, catalán e inglés.
3. Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con una mentalidad orientada al cliente.
4. Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas.
5. Experiencia en el uso de sistemas de gestión de tickets y herramientas de soporte técnico.
Condiciones:
1. Plan de carrera y desarrollo personalizado.
2. Ubicación: Lleida (modalidad presencial).
Sobre la posición:
1. Tipo de contrato: Permanente
2. Especialización: IT & Telecomunicaciones
3. Área: Infraestructura y sistemas
4. Sector: Tecnología de la información
5. Tipo de trabajo: Presencial
6. Nivel de experiencia: Mando intermedio
7. Referencia: 2335052/001
Únete a nuestro equipo emprendedor, dinámico e internacional, donde podrás aprender y desarrollarte de manera constante junto a compañeros que te impulsarán a ser tu mejor versión.
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