Nuestro cliente es una empresa líder en su sector, fabricantes de producto químico.
Responsabilidades:
* Gestionar, planificar y supervisar todas las operaciones de la planta de producción.
* Coordinar al personal de producción, asegurando un ambiente de trabajo positivo y enfocado en la consecución de objetivos. Planificación de turnos, evaluación de desempeño y desarrollo del equipo.
* Ser el enlace entre los departamentos de producción para garantizar un flujo operativo eficiente.
* Asegurar el cumplimiento de normativas ISO dentro de los procesos de producción.
* Coordinar la disponibilidad y el uso de entradas y salidas de materias.
* Elaborar informes de producción y KPIs, proponiendo acciones de mejora continua para optimizar procesos y reducir costes.
* Gestión y comunicación con los proveedores.
* Propuesta de proyectos de mejora.
* Liderazgo de la planta productiva.
* Viajar a nivel nacional puntualmente según instrucciones.
Condiciones:
* Horario parcial de mañana y tarde.
* Salario a concretar en entrevista.
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