¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en el diseño, fabricación y reciclaje de envases de vidrio? ¿Tienes experiencia cómo operario/a y estás acostumbrado a trabajar en 5º turno?
¡Te estamos buscando!
Esta empresa está situada en Montblanc, en la que podrás encontrar profesionales que llevan muchos años trabajando en ella y te ayudarán en la adaptación al puesto de trabajo.
Se empieza trabajando a dias puntuales, pero se puede llegar a trabajar las 40h a la semana, en función de las cargas de trabajo!
Principales Funciones:
Colaborar con los/las Conductores/as de las Lineas según las necesidades productivas. Utilizar los canales de comunicación establecidos para transmitir. Recibir la información y/o incidencias, fichas técnicos/as, OF´s.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Eres el/la candidato/a si..
Tienes FPI/CFM o FPII/CFGS relacionado con mecánico/a y/o industria.
Tienes experiencia como operario/a o en el sector industrial.
Estás habituado/a a trabajar en entorno exigente de trabajo.
Cuentas con disponibilidad de incorporación inmediata.
Cuentas con disponibilidad a trabajar en 5º turno.
Tienes vehículo propio para acceder al centro de trabajo.
Se ofrece:
Si eres la persona seleccionada, formaras parte de un periodo de formacion remunerado, para posteriormente empezar a trabajar a dias puntuales, cubriendo necesidades de la empresa.
Olvídate de trabajar en horarios partidos, aquí trabajaras en horarios intensivos de Mañana, Tarde y/o Noche!
Salario Hora Diurna: 17.11€/h brutos. La hora nocturna tiene plus de nocturnidad! Además de otros pluses.