* ¿Tienes experiencia como Office Manager/Office Coordinator?
* ¿Hablas inglés nivel C1? ¿Resides en Baix Llobregat o en Barcelona?
Multinacional en Barcelona
Responsabilidades:
1. Velar por el buen funcionamiento de la oficina (proveedores) así como ser el punto de contacto con las otras sedes.
2. Planificar viajes a través de la central (departamento específico de esto), reportar fechas, para su gestión a tiempo.
3. Gestión del budget de la oficina, control de gastos y velar para que se cumpla con el vía Excel. Reporte del mismo a la central (reuniones mensuales con ellos).
4. Gestión de los pedidos de compras indirectas (material de oficina, servicios para eventos, etc.): introducción de la orden así como seguimiento hasta su aprobación.
5. Interlocución con la gestoría a quien deberá de reportar los días de vacaciones de los empleados, las bajas, altas nuevas, bonus de los comerciales, gastos en viajes, para su posterior pago en nómina.
6. Gestión de la flota de coches de la empresa: control de los contratos de renting, multas que llegan así como su gestión, mantenimiento/revisiones para cumplir con la normativa, resolución de las incidencias con los proveedores, etc.
7. Entre otras tareas administrativas de soporte a la sede central.
Condiciones:
Contrato con la empresa final, posición ESTABLE.
#J-18808-Ljbffr