Responsabilidades:
1. Organización del almacén, del personal asignado, del transporte (descarga de proveedores y salida de repartidores), de las rutas de reparto y de la seguridad del almacén.
2. Control del stock: recuentos e inventarios.
3. Control de documentación.
4. Optimizar y controlar los movimientos de stock, así como la organización del almacén en general; bajo criterios de seguridad, calidad, medio ambiente y optimización de recursos y costes.
5. Gestión de compras con los principales proveedores.
6. Identificar las necesidades de recursos humanos y materiales necesarios en el almacén, así como velar por el mantenimiento de una buena imagen y clima laboral entre los trabajadores.
7. Controlar el cumplimiento de la normativa de seguridad en el traslado, almacenamiento y carga de vehículos por parte del personal de almacén.
8. Controlar la actividad del transporte, estableciendo medidas de garantía de la correcta entrega de las mercancías a los clientes y estableciendo soluciones y alternativas a problemas de reparto.
9. Elaboración de los reportes necesarios a la Gerencia para la mejora del departamento.
Requisitos:
1. Titulado Grado Medio.
2. Experiencia previa mínima de 3 años en una unidad logística.
3. Conocimientos específicos en los módulos de SAP Logística y Excel avanzado.
4. Conocimientos específicos en Transporte, Seguridad y Salud Laboral, Organización/planificación.
Información adicional:
1. Proyecto estable y que ofrece crecimiento.
2. Salario a valorar en función del perfil, con un salario variable en función de consecución de objetivos globales e individuales.
3. Horario flexible de Lunes a Viernes.
4. Contrato indefinido en plantilla.
Empresa del sector alimentación ubicada en Vallés Occidental.
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