Empresa del sector químico, con más de 40 años de experiencia y lideres en el sector de lubricantes, detergentes, anticorrosivos... busca incorporar un/a BACK OFFICE para dar soporte administrativo al equipo comercial con una jornada de 6h.
FUNCIONES:
* Edición, gestión y envío de documentación técnica: MSDS, TDS, COAs y etiquetas para uso interno y externo.
* Recepción, coordinación y seguimiento de la preparación y envío de muestras a clientes.
* Asegurar el flujo correcto de documentación, muestras e información sin cuellos de botella.
* Mantenimiento del orden documental y actualización constante.
* Apoyo administrativo: generación de documentos, seguimiento de pedidos, coordinación interna.
* Recepción y atención a visitas
¿A QUIÉN BUSCAMOS?
Buscamos una persona responsable, activa, organizada y positiva, que quiera formar parte del equipo. Se trata de una posición muy dinámica y da un soporte clave a la operación diaria de la compañía.
Habilidades:
* Polivalencia y "multitasking"
* Capacidad para integrarse en el equipo y gestionar sus responsabilidades de forma independiente, con seguridad y actitud proactiva.
* Buenas habilidades de comunicación y de coordinación.
* Honesto, empático, organizado, orientado a objetivos, adaptable y con buena gestión del estrés.
BENEFICIOS:
* Empresa consolidada en el sector y con buen ambiente, caracterizada por una estructura horizontal, mentalidad abierta y espíritu de colaboración.
* Formación continua
* Contrato indefinido
* Horario: 6 horas de mañana (8-14h)
* Salario en función de experiencia
Requisitos:
* Valorable formación/experiencia en administración, química o similares.
* Valorables conocimiento de documentación técnica, MSDS, TDS, COAs y etiquetas CLP.
* Imprescindible experiencia previa en puestos de soporte comercial o administrativo.
* Conocimiento y manejo de herramientas Office: Excel, Outlook y Dynamics (deseable).
* Idiomas: Castellano y catalán. Inglés deseable, pero no excluyente.