¿Aportas experiencia como documentalista técnico/a redactando documentación para proyectos industriales?
¡Si la respuesta es si y te interesa una nueva oportunidad profesional, sigue leyendo, esta oportunidad puede ser para ti!
Uno de nuestros clientes, una empresa fabricante de maquinaria busca hacer match con un/a documentalista técnico.
¿Cuál será tu misión?
En coordinación con el departamento de Ingeniería, calidad, producción y comercial te encargarás de redactar, revisar y actualizar manuales de operación, instalación y mantenimiento, así como manuales de descripción funcional para nuevos proyectos y productos existentes.
Te asegurarás que los manuales y documentos cumplan con las normativas vigentes (por ejemplo, directivas de maquinaria, normas ATEX).
¿Qué recibes con el proceso?
Entrar en una compañía estable con proyección de futuro formando parte de un equipo multidisciplinar.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer el match?- Experiencia previa (al menos 2 años) en la redacción y gestión de documentación técnica, preferiblemente en entornos de ingeniería, industria o manufactura.Conocimientos demostrables en la creación de manuales de usuario, operador y guías técnicas.- Formación en Documentación, Ingeniería, Filología, Comunicación Técnica o similar.- Se valorará formación complementaria en redacción técnica o gestión documental.- Dominio de herramientas ofimáticas y de edición (Microsoft Office, Adobe Acrobat, software de maquetación técnica, etc.).- Conocimientos básicos de normativas industriales (por ejemplo, normativas de seguridad, directivas europeas de producto, etc.).