Grup Carles colabora con una empresa del sector de servicios de la zona de Barcelona para la incorporación de un/a persona que de soporte a la secretaria de Dirección y ayude en la gestión administrativa de la organización. Si eres una persona con experiencia en áreas de administración y te gustaría formar parte de una empresa muy consolidada, esta es tu oportunidad.
¿Qué harás en tu día a día?
* Realización de múltiples y variadas tareas administrativas en apoyo a la secretaria del CEO.
* Mantener una comunicación efectiva con los equipos para asegurar la disponibilidad de los documentos técnicos necesarios en todo momento.
* Colaborar con los equipos internos y externos para recopilar, revisar y distribuir documentos.
* Organización de viajes y reservas (vuelos, hoteles, coches, restaurantes, eventos, …).
* Gestión de gastos.
* Introducción de las horas al sistema de registro horario.
¿Qué ofrecemos?
* Formar parte de una empresa muy consolidada.
* Contratación indefinida a jornada completa, con un horario de lunes a jueves de 9h a 18:30 h, y viernes de 9h a 15h (1 hora para comer).
* Trabajo 100% presencial en las oficinas ubicadas en Barcelona.
* 26 días laborables anuales de vacaciones.
* Jornada intensiva en agosto.
* Retribución a convenir con cada candidatura según experiencia profesional aportada.
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