Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
Estamos buscando incorporar a un asesor/a del servicio de transporte a media jornada para una empresa logística ubicada en Sabadell. La persona seleccionada deberá estar en el puesto de envíos a domicilio y gestionar los envíos y trámites de compras/ventas de pedidos que se deben enviar al cliente. ¡¡Ideal para estudiantes!!
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
1. Atención al cliente y gestión de pedidos.
2. Gestión de entregas a domicilio a concretar con los clientes.
3. Resolución de incidencias que puedan surgir con los envíos.
4. Captación de clientes para el servicio de transporte.
5. Almacenaje, ubicación de materiales de los clientes para envío a domicilio.
6. Ayuda a las descargas de material.
¿QUÉ OFRECEMOS?
1. HORARIO: De Lunes a Sábado en turnos rotativos de mañana y de tarde. Un total de 30 horas semanales.
2. SALARIO: 13,30€ brutos/hora (1.600€ brutos/mensuales aprox.).
3. Contratos mensuales por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
4. Formación a cargo de la empresa.
Requisitos mínimos
1. Experiencia previa en tareas similares, como atención al cliente, logística, gestión del transporte, etc.
2. Capacidad comunicativa, resolutiva y de organización.
3. Orientación al cliente y enfoque en la resolución de problemas.
4. Habilidad para trabajar bajo presión y manejar cambios en las entregas o imprevistos logísticos.
5. Dominio del catalán y castellano.
6. Vehículo propio.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
#J-18808-Ljbffr