¡¡En Optima Retail seguimos creciendo!
En Optima Retail tenemos la misiÃ3n de ofrecer el mejor servicio de calidad en el mantenimiento Retail a nivel mundial. Actualmente trabajamos en más de 70 paÃses siendo expertos en Facility Management a travÃs de la calidad respaldado por el prestigioso sello de certificaciÃ3n de procedimientos de Bureau Veritas.
Buscamos un/a Site Manager Junior que se encargará de coordinar y planificar el obras para grandes marcas del sector Retail. Gestionará al personal tÃcnico y los recursos materiales necesarios, presupuestos, asegurando el cumplimiento de los contratos. TambiÃn elaborará informes internos, seguimientos de obras de manera presencial.
Como Project Manager tus funciones principales serán:
Coordinar y supervisar la ejecuciÃ3n de proyectos de reforma y construcciÃ3n para grandes marcas del sector retail. Gestionar la planificaciÃ3n, ejecuciÃ3n y control de proyectos de obra, garantizando que se ajusten al tiempo y presupuesto establecidos.
Trabajar en estrecha colaboraciÃ3n con los clientes para comprender sus necesidades y garantizar que los proyectos se completen segÃon las especificaciones y dentro del presupuesto establecido. Mantener una comunicaciÃ3n constante con el cliente del sector retail, actualizándolos sobre el progreso de las obras y asegurando su satisfacciÃ3n en cada fase del proyecto.
Gestionar y coordinar a los equipos de trabajo, incluidos operarios y contratistas, para garantizar un flujo de trabajo eficiente y de alta calidad.
Planificar y programar los recursos necesarios, incluidos materiales, mano de obra y equipos, para cada proyecto.
Supervisar el progreso del proyecto, identificar posibles desafÃos y tomar medidas correctivas segÃon sea necesario.
Mantener una comunicaciÃ3n clara y constante con todas las partes interesadas, incluidos clientes, equipos de trabajo y proveedores, para garantizar la satisfacciÃ3n del cliente y el cumplimiento de los plazos.
Requisitos mÃnimos:
Nivel alto de inglÃs.
Residencia en la zona del Maresme o alrededores.
Conocimiento del mundo del Retail.
Muy valorables conocimientos de AutoCad y Presto
Experiencia en constructora
Experiencia previa como Project Manager o en un rol similar.
Fuertes habilidades de organizaciÃ3n y capacidad para gestionar mÃoltiples proyectos simultáneamente.
Conocimiento sÃ3lido de los procesos de construcciÃ3n y capacidad para leer e interpretar planos y especificaciones tÃcnicas.
OrientaciÃ3n al detalle y capacidad para resolver problemas de manera proactiva.
Se ofrece:
Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento.
â»ï ̧RetribuciÃ3n flexible basada en tus necesidades.
Descuento en seguro mÃdico privado.
Horario laboral con entrada flexible.
âJornada completa de lunes a viernes.
Un viernes al mes con jornada intensiva.
Buen ambiente laboral, con un equipo joven i dinámico.
â Fruta y cafà en nuestra oficina.
En Optima Retail tenemos un espacio de trabajo inclusivo donde valoramos la diversidad de todas las personas por igual. Por ello, tenemos el compromiso de estar a tu disposiciÃ3n para lo quà necesites. De este modo, te recomendamos que veas el siguiente vÃdeo para que nos conozcas un poco mejor la compañÃa y nos encantará saber de ti.